Haciendo paredes!… Sigo con el taller parte 04

Ya tengo algunas paredes en posicion, sin atornillar todavia.
hoy trabaje unas 6 horas mas, y gaste 1100$ mas ya que me quede corto con los tirantes.
Los tirantes van cada 61 cm, previendo en algun futuro colocar planchas de osb o similares de 1,22 X 2,44. las paredes miden 220 cm de alto.

Tiempo hasta ahora: 46hs trabajadas

Dinero malgastado: 8600$

continuara…

3 pensamientos en “Haciendo paredes!… Sigo con el taller parte 04

  1. Muy bueno Juan. Quien te da una mano? (no se llega a ver)
    Abrazo!

    • roc364 dice:

      nadie me da una mano!!! fuck!! vino mi hermano justo cuando estaba terminando esa pared, y ni siquiera sebo el mate!

      • yakusto dice:

        jejeje, que chotos, despues van a hacer cola para subirse al velero. No sabes que ganas me dan de poder estar ahi dandote una mano che. Fuerte abrazo!

Responder

