sigo con el “excel”  gracias leo!

Ayer contrate a un aminowana para que me ayudara con las chapas del techo, grande fisher!

hoy quedaron todas las chapas puestas! mañana subo fotos.

sumar 2000$ mas y 12 hs mas de laburo.

4 pensamientos en “

  1. Leonardo Caponi dice:

    Buenisimo, ya estan las chapas que grande, ya debe hacer eco adentro (para mi es el momento magico en que se convierte en casa, o galpon/astillero en este caso). Y a ver si subis algunas fotos che 🙂
    Abrazo!

  2. Juan dice:

    pedazo de trolo!!! veni para aca y saca las fotos vos mientras yo laburo como negro!!!
    eco no hay porque todavia no estan las paredes… abrazo!

    • Dale estaria bueno, me gustaria documentar un episodio tan inverosimil (verte laburar como negro) 🙂
      Tu aminowana solo fue a laburar una vez? ofrece un asado y vas a ver como te armas de una cuadrilla de 10 watusis enseguida. Abrazo!!

      • Fito dice:

        yo Watusi, que por asado o choripan, clavar tablas, tirar cables, hacer paredes, proyectar y dirigir obra, construir barcos, calculo de materiales y por si fuera poco sebo mate…

Responder

