Por ahora no sigo con el taller!! (parte 08)

Bueno, pasó un tiempo sin muchos avances, pero al fin pude dar por terminada la etapa constructiva más gruesa del astillero: Tener listo un espacio casi confortable donde poder comenzar la construcción del Nancy’s China.

Por eso, hasta el verano que viene, tendrán que esperar las ventanas y muchos detalles más para finalizar como corresponde el taller.

Por ahora ya tengo aisladas las paredes, y hasta tengo calefacción para empezar con el velero!!,  Manos a la obra!

El taller hasta ahora me costo la friolera de 21500$ !!!

Imagen

El astillero naval.

Imagen

Aca se puede captar un “spoiler” de el post siguiente.

Imagen

Calefacción central.

Imagen

Una Belleza en bruto.

Un pensamiento en “Por ahora no sigo con el taller!! (parte 08)

  1. Excelente! me gusta como quedo el taller/astillero, un lugar para liberar la creatividad.
    Como buen bombero no puedo dejar de recomendarte que abajo de la estufa metas una chapa y tengas un extintor de agua a presion (y si te copas, tambien un ABC).
    Che en serio, quedo muy bueno, me dan muchas ganas de ir a darte una mano.
    Abrazo!

Responder

