Avances… (lentos), avances…

Acá les dejo una actualización de lo que pasó estos días en la construcción del Bit Peregrine. Fueron unos días fuera de la rutina, tuve poco tiempo para trabajar, pero algo siempre se puede hacer, y si quiero navegar este verano, tengo que hacerlo!

Ya corté todas las “cuadernas” o “bulkheads” , y empecé a ponerlas en su posición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy pensando en estos momentos, en cómo me conviene seguir con respecto a los laterales, específicamente creo que es mejor, debido a las dimensiones del proyecto, pegar las cuadernas al fondo antes de intentar instalar los laterales de las bandas, para que sea más fácil llegar a los lugares más cercanos a la línea de crujía. Ya que si pongo los laterales primero, después para pegar voy a tener que subirme arriba y no me da mucha confianza ya que sólo está todo atado con alambre nomas…

Tengo las maderas que van a ser los laterales ya cortadas, y también las preparé para unirlas con el metodo de “scarfing”. Y tengo dos ayudantes nuevos, lijadora y cepillo.

Imagen

Imagen

También me llegaron algunas cosas que compre por internet:  Resina poliester, pegamento wilcote gel 90, y 4 rollos de 10mt cada uno de fibra de vidrio.

Imagen

La vida es cruel, tengo que irme a trabajar, dentro de siete días acá estaré.

Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Avances… (lentos), avances…

  1. Muy bueno! ya tiene forma de barco. Que laburito para comer esa plancha en chanfle…!
    Che no veo mascara de gas…nos fumamos el epoxi con el Ampolla, primera vez. Pero ya deberías ir protegiéndote, aparte este trabajo es mucho mayor.
    Ves! te cuido como una madre! jejejeje
    Abrazo!

Responder

