Y casi siete meses después…

Y si, el tiempo pasa volando!!  Encima a mi me gustan infinidad de temas, y tengo siempre muchos proyectos para hacer, o incluso en ejecución, todos te demandan tiempo. Cada vez que entraba al taller, se me presentaba el mismo cuadro, el Nancy’s China esperando, pacientemente, que le volviera a pasar la lijadora por algún vértice áspero, o que le untara mas epoxy en ese lugar que le incomodaba… ya no podía estirar mas esta situación.

Así y todo no estaba como en el ultimo post, ahora ya tenia sus laterales puestos, pero faltaba pegarlos y colocarles una tira de fibra de vidrio. Estaba casi listo para darle vuelta al casco y empezar a trabajar en el fondo, enfibrar, lijar, enfibrar, lijar y así, hasta que quede pintado y lustroso.

Entonces empece. de vuelta.

Pegue lo que faltaba.

20140716_110920

20140731_145539

20140731_145552

20140731_145607

20140731_155610

También le agregue una maderita por dentro, en la proa, y atornille los dos laterales a la misma. Lo que pasa, es que el próximo paso es ya darlo vuelta para hacer el fondo, y en ese momento hay que sacar todas las ataduras de alambre y me quise asegurar de que no se fuera a despegar todo en esa parte, ya que ahí es donde mas fuerza hacen las maderas.

Continuara…

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Y casi siete meses después…

  1. Adolfo dice:

    Vamos que quiero ver navegando ese barco!!

Responder

