Unas fotos para inspiración y juntar fuerzas para empezar a meter siding…

Y para qué estoy haciendo este taller???????

para el verano que viene poder disfrutar de esto!!!

winterwren1 nancyschina1 nancychina_cle1 LiuNC_int_w_motor dylan's DaveWagnersNancysChina2a DaveWagnersNancysChina1a 100_1309 CUSTOMER_PROJECTS_053 CUSTOMER_PROJECTS_054 CUSTOMER_PROJECTS_073 LiuNC_sails2

Espero que me salga parecido!

3 pensamientos en “Unas fotos para inspiración y juntar fuerzas para empezar a meter siding…

  1. Leo dice:

    Son idénticos? el verde sobre el trailer parece que tiene la cabina mas hacia proa que el resto. Saludos.

    • roc364 dice:

      Que sean del mismo plano, no necesariamente significa que deban ser idénticos, cada constructor agrega o modifica a su antojo el diseño original, sino sería todo muy aburrido. jejej.
      En junio ya van a empezar a aparecer las primeras fotos del «Bit Peregrine», no se qué número la verdad, creo que tenés razón y debería ser el 2 no?

      • Recien veo tu respuesta (wordpress no me aviso). La otra noche soñe que estaba a bordo de tu futuro velero y sobre el castillito de proa corrian unos cabos, bien al ras de la madera, por entre unas roldanas. Yo te preguntaba para que servia eso y me explicabas que era mas comodo que todos los cabos pasen por el mismo lugar para tenerlos a mano y me decias como se llama eso….me desperte con el nombre aun en mente (era una palabra en ingles), pero lo olvide. Existira?
        Abrazo!

Deja un comentario